martes, 13 de mayo de 2008

Tú a Londres y yo a Londres también

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!!
Primera première de la película del año en London calling.




Charlotte, el alterego de mi amiga Ro, de la que por cierto ya contaré detalles de la boda, que fue el sábado, iba de alguien vintage, no sabemos exactamente quién. Mona, poco más.


Sam, querida Sam, en mi no tan humilde opinión ibas fatal, no te sienta bien Vivienne.





Miranda, a la que yo siempre consideré el patito feo, está radiante, preciosa, la más guapa, impactante de Francisco Costa para Calvin Klein.



Yo con Carrie es que no soy objetiva, me gusta todo lo que se ponga, no me importa que ahora le de por la horticultura, a mí, que se me mueren las plantas con solo mirarlas, si se pusiera un ciprés o una acacia en lo alto del moño, sufriría, pero no por cuestiones estéticas, sino pobrecilla mía, por el peso. Su tocado de Philip Treacy, me gustaba muchísimo, y su vestido de McQueen todavía más.






Y de la emoción y para calmar los nervios, ellas siguen bailando el chiki chiki, tal y como nos descubrió en su día Di,













































aunque esta vez puede que el ritmo que siguen sus pies sea el de la canción que canta Jennifer Hudson en la película, que no se sabe muy bien si es es un tema original o la prolongación natural de la banda sonora de Dreamgirls...

































miércoles, 7 de mayo de 2008

No pares, sigue, sigue...



Unas pequeñas matizaciones simplemente,
Karly querido, si ha salido Marky en los papeles, y acompañado, no ibas a ser tu menos, que para algo te pusiste a conjunto con Annita Wintour, cómo ya le he dicho a Di, tú eres Yupi, y ella, Astraco.



Camille cariño, cada día le haces más honor a tu apellido, lo siento Eva, pero te retiro el título, la más guapa del reino es esta chica, la del anuncio del café, que está fantástica con su Armani Privé.


Bee, la hija Anna, sí hombre sí, la que iba del amigo del sucesor de Espinete, ese que me causó un trauma infantil cuando echó de la parilla a Chema, el primer mito sexual de la televisión nacional, iba de ninfa de Theyskens, y debió estar dando por saco toda la noche, porqué el gown es espectacular, pero incómodo a más no poder (mira, mira, allí al fondo está la madre de la criatura buscando su nave).




Me olvidé ayer también de Cristina Ricci porqué no había decidido si me gustaba o no me gustaba y la dejé por inclasificable, pero hoy ya lo sé, ella y su Givenchy me encantan.




No puedo con Rodarte (esto creo que lo decidí hace ya un tiempo).








A estas venerables señoras no sé porqué las he puesto (Lucio, ¿te valen como de 50 que aparentan 20 en versión recargada?).






Y esta madre con su hija, pues solo decir que nunca podrían salir en la publicidad de Comptoir des cotonniers.

martes, 6 de mayo de 2008

Una de guapos, una de feos, una de maripuris

La gala anual del Costume Institute que se celebra mayo tras mayo, llueva o nieve, en el Metropolitan de NYC, da para muchísimo de sí. Hace dos años tuve el placer de coincidir en fechas pero el jet lag me impidió acercarme al inconmesurable museo para ser testigo directo de semejante pedazo de evento, que a mí personalmente, me parece mucho más suculento que los Oscar.


Bien, dicho esto, aquí va mi ránking, aunque antes de empezar ya os digo que me he dejado lo mejor en el tintero. El aparto de dudas (aquellos inclasificables), mañana.


La mejor entre las mejores, Eva Longoria con este rufleado Marchesa que a riesgo de engullirla, le sentaba de muerte.


En el segundo puesto Naomi Watts, excelsa a más no poder con este maravilloso Thierry Mugler. Sí señor.



El dúo sacapuntas del panorama pop, Hilaria Duff y Fergalicious from the block, de Elie Saab y Cavin Klein, respectivamente, no iban del todo mal, pero vaya, nada para tirar cohetes.


Los tortolitos más patrióticos del momento y de la tele, esos chicos tan monos, tan jóvenes y tan jorobadamente ricos de Gossip Girl, llegaron juntitos y bien revueltos, como a nosotros nos gusta, e iban conjuntadísimos y de riguroso negro por obra y gracia de Ralph Lauren.



Otros tortolitos, pero más empalagosos y muchísimo menos armoniosos en todos los sentidos, Hayden, de vete tú a saber quién, y Rachel Bilson, de Calvin Klein.








Estos sí son guapos y lo demás son tonterías. No se de quién van, pero y qué más da.








Ese señor que se hace llamar Michael Kors y que cada día está más gordo vistió a mi querida Charlotte, que oye, iba pues como es ella, recatada.











Ahora llegan los feos, y es que no se puede decir otra cosa de alguien que confunde vestir de naranja con ser naranja, así, a secas. Que Barrio Sésamo sive para algo más que para autopanfletismo del gobierno. "Esto es cerca, esto es lejos". "Esto es blanco, esto es negro". Y tú nena, eres naranja. No hay más comentarios. Bueno sí, que si volvemos a celebrar un mundial por estos lares, te llamamos. Aunque Tom no te deje. Y que estás nominada. Ah, y que estoy segura de que esta chica que una vez hizo de novia de Batman, no usa el autobronceador de Mercadona que recomendé hace poco (a ver si me lees, guapa).










Beyoncé es mi debilidad, y esas caderonas quisiera yo, pero este Armani color maquillaje me da mucha, muchísima pereza.














De Kate B. hay poco que decir porqué toda ella es prácticamente imperceptible para la vista humana, este Chanel estampado a lo arty y chupao como la vida misma, no hace más que menguarla todavía más. Y más.










¿A que no sabeis de quién iba Jennifer Connelly?














Y ahora el clan de los paquitines y paquitinas, tantatacháaaaaaaaan, los Anthony y los Beckham a cuál más desfavorecido (David cariño, está salvado, puedes cruzar la pasarela). Jennifer, de Alberta Ferretti, aún no ha perdido todos los kilos que puede (porqué tu dietista y yo sabemos que puedes hacerlo), debe ser que está esperando a cedérselos gentilemente a MariVicky, de Armani, para que no de tanta lastimita verla. Pues eso. Tu moño, o lo que quiera que lleves incrustado en la cabeza a modo de recogido, no nos gusta nada de nada, que lo sepas.










Y más puritinas que parece que salen a ver si refresca. Julia (de Armani también, por supuesto), no estás guapa, lo siento. No pasas a la segunda fase.

















Y para finalizar las Maruchis por antonomasia, en tres palabras: horroroso, horroroso, horroroso. He dicho. Sois un poco mamarrachas.


EDITO: ¿Está Margherita Missoni embarazada?

lunes, 5 de mayo de 2008

¿Sabías a lo que venías?


Pues la verdad es que no era paranada mi intención volver a escribir sobre ello, de hecho ni siquiera lo había vuelto a ver, pero es que estoy frente al televisor y solo el resumen me ha puesto los pelos de punta. Yo en realidad quería hablaros de Ro y de sus ya casi inmediatas nupcias (el sábado, sí, el sábado!), pero la segunda semana de casting de supermodelo me tiene cautivada.
Veo que siguen en el barco de la Concordia, ese en el que no escatiman en luces de neón, señores, si se hunden, no se ahogan, se electrocutan. También veo, bueno, más bien oigo, que la banda sonora es la misma que el año pasado, por favor, que sí se pare la música y que alguien se digne a salvar el mundo (y que no me remezclen a Amy en versión Escorpia, por Dior). La francesa ha cambiado la pamela por una boina revolucionaria, será para conmemorar el mayo del 68 o para pedir que las FARC liberen a Betancourt. Tiembla Bruni, que te ha salido competencia. La pamelas ahora las llevan los divinos concursantes, que veo que ya no se tiran por toboganes cómo si estuvieran en Isla Fantasía mientras suena el Jaroteo sino que desfilan en salones BBC flotantes y ante un nutridísimo grupo de seguidores (bocata no les han podido dar, que esta es una barca de pulserita). Ui, si es que les ponen caretas y obstáculos, y los pobres, que además de feos son torpes, se dan unos coscorrones de aúpa, que lástima, y Rouzic que sigue empeñado en ser Risto....again, qué grima.
Hay un chico que se parece a Michael Jackson, y me han dicho que llevaba una grúa. Otra era azafata de vuelo, no he entendido si es española y tiene una mandíbula prominente que asusta. Hay una muy mona, bajita pero bien proporcionada, iba para guardia civil y mira. Pero la mejor es una new entry que no se sabe muy bien si va o viene. Es rara de narices. Pero fíjate que le veo yo posibilidades a esa chica..Posibilidades para lo dicho, carrefoures y demás sistemas periféricos. Fiona, tú cómo yo, no sabías a lo que venías.


PD: He estado muy ausente esta semana, tengo visita del otro lado del charco y no tengo tiempo para nada, eso de que lo cortés no quita lo valiente cómo que no cuela. Y lo de que la amistad es incondicional, otra falacia pura. He dicho.
Y en serio, de verdad, yo no quería.