


Dear Marky, qué sonrisa pícara la tuya al salir a la pasarela para calmar el hambre de tus incondicionales discípulos, que toman y beben todos de tí, porqué éste es tu caliz; ai esa mueca entre traviesa y condescendiente, de truhán, de señor, ¿de bufón de la corte? No, de divo petulante. Te quieres más que te amas, te adoras e idolatras, te admiras y veneras aunque no estoy muy segura de que te honres. ¿Tu línea low cost? La casi Nada. El viernes, la Nada entera.











Matthew Williamson me recuerda irremediablemente a the legendary Miss Britney Spears, y además me parece un Christipher Kane a la Americana, pero al menos aporta colorido y su forte son las minifaldas aka mi debilidad.


Narciso Rodríguez siempre tan límpido, pero esta vez mucho más estructurado sin tirar exclusicamente de vestidos. En el reino de los aburridos me ha parecido un oasis de calma.





Halston (que en paz descanse), ese señor de Iowa que empezó haciendo sombreros (fantásticos per altro, Jackie Kennedy llevó una de sus creaciones a la presentación oficial de su marido como presidente) y que acabó vistiendo a las estrellas y fué asiduo a Studio 54, bien merece un post aparte, pero Marco Zanini, su actual chief designer, y que anteriormente trabajó para D&G y Versace, no merece más de cinco palabra (por confiar en la Zoe, justo, cinco).
12 comentarios:
Genial tu post como de costumbre. NY en moda me aburre sobremanera y de Marky no pienso comentar nada. Bueno si: está más guapo despues de la rehab. Pero es una semana cansina en general. Buen resumen. Un placer leerte. Me tienes enganchao a tu blog. Bss.
Yo de Marky no hablo que me lo impiden mis abogados,las rodarte me molaan bastante y los otros son olvidables aunque monique huiller me suele gustar.Lo nuevo de Halston al frente la zoe y la mellon va aser un superventas pero a mi no me mola.
Alterego. Sí, sí, está mucho más guapo, es todo lo bueno de el que se puede decir. Un placer que me leas y un placer aún mayor leerte a tí. beso!
Lucio. Lo de las Rodarte es otra historia entre el puro y duro street wear, están en otro nivel pero no sé si su repentina afición al ganchillo me gusta del todo. beso!
Son imaginaciones mias, o veo reminiscencias chaneleras por todas partes en marc en sus ultimas colecciones???
Sera verdad eso que se comentaba que aspiraba al puesto de Karl
:-S
Un beso!
Aig, efectivamente, pero yo ya no sé quién "copia" a quién...besos!
¿no te gusta ninguna coleccion de nueva york?
de momento lo que mas me ha gustado ha sido dvf, pero siempre hay cosas rescatables enlas otras colecciones¿ no?
Personalmente es la semana de la moda que menos me gusta, sin duda, es la que menos arriesga, la que menos apuesta, la que menos innova, es la más pragmática y cómoda, la más "facilona", pero obviamente hay cosas salvables de la quema general. Rodarte me está empezando a convencer con tanto lirismo, y me he dejado cosas de Proenza Schouler, Benjamin Cho y Thakoon.besos!
No has dejado títere con cabeza...pero es que en el reino de los ciegos...ya se sabe...yo tampoco salvo mucho...sin duda no me conmueve, no me despierta ni me enloquece...un beso!!
Buf está siendo malísima esta semana de la moda de Nueva York. No me apetece ni abrir el style.com
La excepción, Benjamin Cho: pocas salidas pero buenas.
La colección de Marky es horrorible, pero él es verdad que está mucho más guapetón.
La colección de Halston una tomadura de pelo.
A mi el que mas me ha gustado es Narciso Rodríguez, los demás... puf.
Buen resumen, un beso
la Moda ha muerto viva la Moda¡
el señor Marquines Jacobino no hace más que dolores(uno tras otro)está donde está porque tiene amiguitos muy bien colocados(y con mucho dinero) y porque en el mundo hay mucha mujer con poca personalidad y para más inri muy hortera,afirmo
Ay qué vida esta(no somos nadie)
un abrazo
a Mark J. le va como anillo al dedo eso de: cria fama y echate a dormir, nunca me ha gustado nada de lo que hace y a este paso nunca me va a gustar..
de todo lo que pones solo me ha gustado lo de Monique Lhuillier.
Besos.
Publicar un comentario