Scarlett no es canónicamente guapa. Ni está demasiado delgada. Ni es demasiado alta. Ni tampoco demasiado baja. Pero es rotundamente sexy. Y resulta curioso que aunque cuando preguntes individualmente la opiniones sean totalmente dispares, luego siempre lidera el ranking de las más deseadas. Ponerse de acuerdo en que
Jessica Alba o
Angelina Jolie son espectaculares me parece demasiado obvio, no requiere casi poner de tu parte, lo mismo que decir que
Natalie Portman o
Charlize Theron son preciosas de cara, eso te lo enseñan en el colegio y se puede demostrar científicamente, lo que tiene mérito de verdad es sumar positivamente las subjetividades de la gente.

No sé si la sensualidad tiene mesura y es cuantificable, en mi opinión la belleza sí la tiene, uno es capaz de discernir lo bonito de lo feo aunque luego algo o alguien puede ser
horroroso horroroso y encantarte o ser hermosísimo y espeluznarte, porqué más allá de la objetividad (en el sentido más
Kantiano de la palabra, como verdad universal), entran en juego una serie de variantes que afectan a la percepción y que son absolutamente sugestionables y pusilánimes. Cada uno se construye su propia mirada sobre el mundo, cimienta una serie de cánones y valores, y la química hace el resto despertando pasiones.

Las feromonas que emana
la niña que susurraba a los caballos son altamente abrasivas, además de universales,
Scarlett es el claro ejemplo de excitación sensorial en masa, no sé si te entrará por la vista, pero no te deja frío seguro, lo suyo es una radiación estimulante, porqué es poderosa, intensa, potente, no hay nada descafeinado en ella, y la vigorosidad es el motor de la sexualidad en ciernes.

Ella es pura intensidad, como casi todas las voluminosas mujeres, y por eso le canto hoy mi alabanza, porqué a mi
marío le suelen poner las huesuditas fibradas sin gracia ninguna, esas sositas que ni para atrás ni para adelante, y yo, que soy pura
energy, me niego en rotundo a que la naturaleza no siga su curso y se estanque es señoritas insustanciales. Vivan las carnes. He dicho.
10 comentarios:
a mi me gusta mucho, es sexy sin esfuerzo, son los labios que son fabulosos.Gracias por el nombre del negrito.
Quizá es demasiado rotunda para mi gusto (estoy más cercano al gusto de tu marío) pero sí creo que es sexy y, sobre todo, es muy buena en lo suyo. Cómo olvidarla en Match Point?. Estoy deseando ver las Bolena. Bss.
A mi también me encanta. Y creo que Woody Allen sabe captar como nadie su sensualidad (estoy pensando en Match Point sobretodo).
Y el día que encuentre el tono de rubio que la favorezca de verdad será espectacular (porque ese oxigenado no no no)
Lucio. Es que eso, es el colmo del sexy porqué lo es sin querer y casi empeñándose en no parecerlo. Gracias a tí por acordarte, además me has hecho caer en que me toca episodio de ANTM. Yo lo llamo Mr. Jay pero en realidad es Jay Alexander. beso!
Alterego. En Match point da hasta escalofríos de lo deseable que se hace. beso!
Allure. Sip, sip, a ver que tal en la próxima. beso!
Di. Pues fíjate qu a mí me gusta rubia rubísima, nada de mechitas o dos tonitos menos, platino.beso!
Buff...llega a rozar lo políticamente incorrecto, se desborda y la palabra sexy le queda ridícula...me encanta porque es rotunda e insultante...y no deja indiferente a nadie. Besos.
Pues sí, hasta yo hubiera pujado por tener una cita con ella. besos Alma!
Es sexy a rabiar. Me gustan sus curvas y sus sensuales labios, además me parece una chica simpática, trabajadora, inteligente... lo tiene todo, es la chica 10, le falta un poco de estilo al vestir, pero esas faltas se las puede permitir... te has enterado que ahora se ha puesto a dirigir?Y qué tiene?21 o 22 añitos?Desde luego no pierde el tiempo.
Un beso
Pues a mi marío, le vuelve loco esta muchacha, imagínate los nervios que pase cuando estuvo por barna jajaja. (yo creo que en el fondo tenia la ilusion de verla en persona.... :-)
Pues sí, yo temía más a Pe que a Scarlett, pero por suerte nunca nos las topamos. beso!
Publicar un comentario