
Pero esos circos de hombres elefante son absolutamente deliciosos, fiel distorsión de la vida alegre.
Martin Margiela, ese hombre que no existe y que cumple 20 años en el mundo de la moda, ese que alimenta a contracorriente y del que se nutre en contra de toda lógica (propia y externa) se rinde homenaje a sí mismo haciendo un remake de su obra y poniendo la guinda a un pastel sangrantemente burlesco.
Es como si Viktor & Rolf se hubieran metido un tripi.
Fascinante.
6 comentarios:
Y a mi que estas provocaciones cada vez me dicen menos, sean de Margiela, de Vicktor&Rolf o de David Delfín.
Pero la primera americana me gusta.
he ido rauda a verlo, no para creerlo porque creo en tí, pero me han dado ganas de volver a ver 'la familia adams' después de este remake. uno fuerte scrunchie, XX!
Pues a mí me da miedito. Además, con tanta parafernalia luego no sé si me gusta la ropa o no. Seré una tradicional, pero a mí los rebeldes como que no.
Besos.
En italiano a esto se le llama "presa per il culo", con perdón, pero me gusta ese animus sarcástico el "cumplo veinte años en la moda y hago lo que me da la gana". Mucho mejor esto que rebajarse a fabricar mediocridades. besos a todasss!!
ME ENCANTA ME ENCANTA
ME LO VOY A TATUAR.
ME ENCANTA
A mi también me gusta mucho Margiela, además creo que es de los pocos que tiene algo que contar y encima en sus puntos de venta encuentras cosas maravillosas.Ah! y hola!.
Publicar un comentario