
La gala anual del
Costume Institute que se celebra mayo tras mayo, llueva o nieve, en el
Metropolitan de NYC, da para muchísimo de sí. Hace dos años tuve el placer de coincidir en fechas pero el
jet lag me impidió acercarme al inconmesurable museo para ser testigo directo de semejante pedazo de evento, que a mí personalmente, me parece mucho más suculento que los Oscar.
Bien, dicho esto, aquí va mi ránking, aunque antes de empezar ya os digo que me he dejado lo mejor en el tintero. El aparto de dudas (aquellos inclasificables), mañana.
La mejor entre las mejores, Eva Longoria con este rufleado Marchesa que a riesgo de engullirla, le sentaba de muerte.
En el segundo puesto Naomi Watts, excelsa a más no poder con este maravilloso Thierry Mugler. Sí señor.
El dúo sacapuntas del panorama pop, Hilaria Duff y Fergalicious from the block, de Elie Saab y Cavin Klein, respectivamente, no iban del todo mal, pero vaya, nada para tirar cohetes.

Los tortolitos más patrióticos del momento y de la tele, esos chicos tan monos, tan jóvenes y tan jorobadamente ricos de
Gossip Girl, llegaron juntitos y bien revueltos, como a nosotros nos gusta, e iban conjuntadísimos y de riguroso negro por obra y gracia de
Ralph Lauren.
Otros tortolitos, pero más empalagosos y muchísimo menos armoniosos en todos los sentidos, Hayden, de vete tú a saber quién, y Rachel Bilson, de Calvin Klein.

Estos sí son guapos y lo demás son tonterías. No se de quién van, pero y qué más da.

Ese señor que se hace llamar Michael Kors y que cada día está más gordo vistió a mi querida Charlotte, que oye, iba pues como es ella, recatada.
Ahora llegan los feos, y es que no se puede decir otra cosa de alguien que confunde vestir de naranja con ser naranja, así, a secas. Que Barrio Sésamo sive para algo más que para autopanfletismo del gobierno. "Esto es cerca, esto es lejos". "Esto es blanco, esto es negro". Y tú nena, eres naranja. No hay más comentarios. Bueno sí, que si volvemos a celebrar un mundial por estos lares, te llamamos. Aunque Tom no te deje. Y que estás nominada. Ah, y que estoy segura de que esta chica que una vez hizo de novia de Batman, no usa el autobronceador de Mercadona que recomendé hace poco (a ver si me lees, guapa).

Beyoncé es mi debilidad, y esas caderonas quisiera yo, pero este Armani color maquillaje me da mucha, muchísima pereza.

De Kate B. hay poco que decir porqué toda ella es prácticamente imperceptible para la vista humana, este Chanel estampado a lo arty y chupao como la vida misma, no hace más que menguarla todavía más. Y más.

¿A que no sabeis de quién iba Jennifer Connelly?

Y ahora el clan de los paquitines y paquitinas, tantatacháaaaaaaaan, los
Anthony y los
Beckham a cuál más desfavorecido (
David cariño, está salvado, puedes cruzar la pasarela).
Jennifer, de
Alberta Ferretti, aún no ha perdido todos los kilos que puede (porqué tu dietista y yo sabemos que puedes hacerlo), debe ser que está esperando a cedérselos gentilemente a
MariVicky, de
Armani,
para que no de tanta lastimita verla. Pues eso. Tu moño, o lo que quiera que lleves incrustado en la cabeza a modo de recogido, no nos gusta nada de nada, que lo sepas.

Y más puritinas que parece que salen a ver si refresca. Julia (de Armani también, por supuesto), no estás guapa, lo siento. No pasas a la segunda fase.

Y para finalizar las Maruchis por antonomasia, en tres palabras: horroroso, horroroso, horroroso. He dicho. Sois un poco mamarrachas.
EDITO: ¿Está Margherita Missoni embarazada?