lunes, 4 de agosto de 2008

Juventud, ¿divino tesoro?



Tesoro sí, y divino, más bien también, que tenerla depende solo del paso del tiempo, pero conservarla, es más que cuestión de fe,

las nuevas señoras son ahora jovencitas, ellas mueven masas, ellas son hoy en días las divas,

más fingidas que certeras, porque en una época en la que la publicidad es la que manda, ellas no son gurús de estilo, sino vallas publicitarias, los perfectos blancos de las grandes marcas,
tan frágiles y cándidas como vorazmente ambiciosas,
tan inocentes, como insaciables,
tan leales, como infieles


ellas, son la nueva camada, ellas juegan a ser mayores, y dentro de dos días, las reglas se invertirán: ellas, jugarán a ser jóvenes. Empieza la cuenta atrás.





Mientras tanto las observamos con piedad y en estado de gracia, nos gusta que sean frescas, que se arriesguen, que se equivoquen, que experimenten; que se diviertan; las envidiamos, las odiamos, las admiramos y las compadecemos por igual.





























Aunque siempre nos queda la madurez bien llevada, el cuento ese de que los sesenta son los nuevos cincuenta, y así sucesivamente,
y que viva la mujer, mujer.

A cualquier edad.











6 comentarios:

Jamelgo de luxe dijo...

La nueva hornada de celebrities surgidas de series no me va nada, y a la Bilson es que directamente la gaseaba.


Aka, ¿lo de la Philo ya es oficial o sigue siendo rumor?. Besos.

alterego dijo...

A mi es que me aburren un pelín, esa es la verdad. Donde esté una mujer-mujer... (tampoco una vieja viejuna). No se si me explico pero es que tuve un lunes de órdago.
Sólo diré que sí a Phoebe Philo y evidentemente, NO a Michael Kors.
Besos guapa.

Alma DeLuXe dijo...

Aka, reaparezco de mi letargo y me pongo al dia con la lectura que no quiero perderme nada de lo tuyo...lo mio, regular...pero bueno, sobreviviendo. Yo,como es de esperar me quedo con la madurez bien llevada y en su máximo esplendor, y lo digo desde mi más tierna juventud. Un beso enorme y hasta pronto, espero.

thesil dijo...

Pues a mi me parecen de lo más monas, algunas. Las chicas de GG son las dos un bombonazo pero luego hay otras como la Bell que parece, o lo son, que lleven botox hasta en las pestañas!

Anónimo dijo...

Las primeras son niñas monas (muy monas algunas, la verdad), pero me sigo quedando con Uma, y por extensión, con la mujer-mujer, por supuesto. Y con la Philo.
Besos.

Lucio dijo...

Definitivamente me quedo con Uma.Las otras son sólo una niñatas.


Powered By Blogger