martes, 22 de julio de 2008

La vida te da sorpresas y Lucy Liu, sustos




Y yo me visto por los pies. Y estos encima de la silla enseguida que puedo y de forma disimulada, eso sí, en una mesa jamás.





No hay manera de que ande erguida, no mido 1'80 pero ser la más alta de la clase hasta los 12 años me marcó la columna de por vida: se me quedó una pose tonta.





Tengo una tendencia nervioso nefrítica al zapping, no puedo estarme quieta con el mando a distancia, y me encanta ver a la par cinco cosas que no me interesan para nada.








No fumo, pero bebo. Y cerveza a raudales. Sin vaso, y en botella. Fresquísima. Si Claudia Schiffer degustó por primera vez una copa de vino a los 28 yo todavía confundo los daikiris con los vodka frozen o los whisky sour.





Y el mojito con la caipirinha.





A Givenchy lo tomo siempre por Balmain (que en paz descansen ambos).





A Fachinetti por Giannini (y que me perdone la mafia).





A Williamson por Kane.



Y a las cuñadísimas de Dinamarca no llego a distinguirlas ni aunque se quitaran la tiara...







Duermo siesta siempre que puedo aunque Zafón, el único autor en la historia que me cuesta acabar, se empeñe en empañármela, su libro yace junto a mí en cuanto me tumbo, presión piscológica lo llaman, y deberían incluirlo en el código penal como arma blanca...





Y mi última adquisición para una boda en la montaña es un vestido de Mango con tara de 18'90 el kilo sin derecho a devolución del dinero, sólo de color o de talla, de esos que ellos llaman edición limitada seudo firmado por Zuhair Murad, ese primo hermano por parte de padre de Badgley Mischka y Osman Yousefzada, que llamarme cutre pero os aseguro que es divino;

la tela, socorrida; la manufactura y el acabado, a la taiwanesa, pero con los complementos justos y un buen cuerpo serrano, para qué quiero más; con lo que odio el síndrome de Paquitina y eso de ir a comprar a tiendas con nombres que duelen (Dolores, Milagros, Sonsoles,..enfín) para que te hagan un traje que dicen que es a medida e ingénua de tí, te convenzan de que es único (utilizan la palabra exclusivo, y lo único que me gusta de esas mujeres a las que carga el diablo, son los metros que llevan en las batas) y de elaboración propia, igualito que el vino,

yo alucino con cierto perfil de gente, y digo alucino, que no menosprecio aunque en el fondo en mi tiempo libre lo haga, pero es que a mi sentido común se le escapa que haya alguien que se gaste 76.390 lekes albaneses ( y una señorita no habla de dinero pero esto no es apenas una moneda de curso legal) en un trozo de crêpe, gasa, y chifón o satén que sí, son de la tienda del barrio, comprados a "los mejores mayoristas de España" pero plasmados en un patrón del burda de la época de Mónica Randall.

Y no hablo de gente de baja cuna y baja cama, hablo de paquitinas de alto standing que antes muertas que de Mango, y yo, que soy de outlets o de marcas, porque si me gasto 1000 eurazos ( y esto no es dinero, son simples números) que no tengo al menos que la dependienta me haga la ola y huela a Donna Karan.











Tan incomprensible es que haya gente que piense que Gucci es una marca deportiva que hace bambas con logo y bandoleras a dos rayas, como que los señores de Harper's Bazaar, que en principio están en su sano juicio, elijan a Lucy Liu como imagen de un reportaje sobre las olimpiadas para su número de Agosto,


sí, es porqué es de orígen chino y se celebran en Beijing, que agudos eh..


pero hombres de Obama, que mala baba,
que además estamos saturados de tanto deporte meets fashion en los editos internacionales y patrios (que encima son los mismos que los internacionales pero con retraso, como si España fuera al mundo, lo que Canarias a España: una hora menos),

además aquí faltan el negrazo y la polémica,

y la polémica del negrazo...









en la barra de ejercicios no canta tanto, que para algo ha sido Ángel de Charlie antes que gimnasta,








el lanzamiento de Chanel debería ser efectivamente una nueva modalidad olímpica,

lo mismo que el tiro al Karly o el lanzamiento de Marky (Marc),


¿se os ocurre alguna más? (y esto ya parece el EP3 y sus juegos de palabros...)






17 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Y yo que pensaba que era de Nueva York...

Anónimo dijo...

Aparte de no conocer la mayoria de los nombres...las fotos me gustan, esque ella me encanta.
Muchos besos!

Hummingbird dijo...

scrunchie: que yo te hago la ola a cambio de nada, miento, por posts como éste. niña qué bueno el lanzamiento de liu-karly!y qué bien posteas!. y no se te ocurra practicar esta modalidad con el que en tu honor, lleva tu nombre. eso sí, si no lo vienes a buscar yo te lo lanzo, a dónde tú digas.....(quieres ver el patrón en glasilla o te esperas a octubre qué ya estarán fabricados -se supone-) viva la cerveza! y los pies encima de las sillas pero SIEMPRE debajo de las mesas. me leo otra vez el post así me río un rato más..........de los grandes XX!!

TEFIMELON dijo...

FUNNY

Sr Q dijo...

Aka, yo sólo te digo que me estoy meando de la risa. "El lanzamiento del Karly"... me meo.

Lucio dijo...

Nena que Hubert de Givenchy no a muerto...todavía.

Di dijo...

Pues si esta es la ropa deportiva yo me apunto al gimnasio a la voz de ya.

Es que el lanzamiento de jabalina en Armani Privé mola mil, o el lanzamiento del 2.44 de D&G ¿no?

Casta dijo...

Espera, espera que me caso en escasos 4 meses y lo que se está filtrando de los modelitos de las invitadas habrá para un libro que riete del Vogue.

Di dijo...

Por supuesto quería decir 2.55 (que me equivoqué de tecla).

Sorry Coco

Jamelgo de luxe dijo...

Y a mí que la china esta siempre me ha dado dentera.

alterego dijo...

Me encanta Lucy Liu. No lo puedo evitar. Es verla en Kill Bill (1) y se me ponen los pelos como escarpias del placer. Es maravillosa. Pero sí. El edito un poco saturante, aunque por suerte tú lo haces mucho más llevadero y mucho más divertido. Me reí todo leyéndolo. Dos cosas:
1.- yo soy también muy de cerveza y de mando frenético.
2.- Como dice Lucio, el pobre Givenchy sigue vivo todavía (pero dale tiempo...).

Besos guapa!

Gratistotal dijo...

a ver si me lanza alguien un karly de esos, que lo pillo al vuelo y no me verán devolverlo NUNCA MAIS

Laia dijo...

Jajajaja, AI LUCIO, QUE LO MATE YO Y TU LO RESUCITES SÍ QUE ES BUENO, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, mira yo es que a Lucy la veo mu paticorta, mu biroja, y mu rara, eso sí, Kill Bill es la excepción. besos a todos!

Anónimo dijo...

hmm, cualquiera!!!

Anónimo dijo...

estupendo artículo, opino exactamente igual que tú...en todo!

Chloe dijo...

que raras raras son las fotos mezclando prêt-a-porter de lujo con los deportes olimpicos
en cuanto a lo de las paquitinas de altos standing, bueno peor para ellas, van supercontentas con su bolso de Tous lleno de ositos como si eso fuera lo mas de vestir con gusto
hace poco estuve en NY con las novias de los amigos de mi novio, y todas se lanzaban a comprar camisetas de Tommy Hilfiger como locas, mientras tanto, llegue con mi camiseta de Marc Jacobs y se quedaron como ah! muy bonita! (ni idea de qn era Marc, por supuesto)

Anónimo dijo...

jajaja, me ha encantado el lanzamiento de 2.55. Ya me estoy imaginando a muchos de nosotros entre el público esperando que se escapara alguno...
jajaja, gracias por cosas así a la llegada de las vacaciones. Se hace mucho más amena. Por cierto, a mí esta chavala me cae gordísima y no sé porqué.
Besos, guapa.


Powered By Blogger