miércoles, 16 de abril de 2008

Y hablando de disfrazarse...

Ahí va Coco Rocha en plan Super hero para el Vogue Wintour de Mayo.




Hoy no hay tiempo para más



(y eso que quería hablar del Hola y los estilismos de una boda al borde del Pacífico de cuyos contrayentes no puedo acordarme sin sentir congoja y pesadumbre).






































































































































































































































11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísima la editorial!

tu también estás liada? que pasa con abril?! es de locos!

besotes

Anónimo dijo...

por cierto, en la tercera foto, con el traje Margiela, que bien que queda la malla negra que MM usó en su desfile, como llama la atención...Está muy bien esa composición

alterego dijo...

No puedo con Coco Rocha pero las fotos son espectaculares.
Y sí. Abril es de locos. No se por qué...
Besos.

Laia dijo...

Yo la verdad es que tampoco puedo con Coco, me da no sé qué es boca rara que tiene, pero el edito me haparecido gracioso, aunque me recuerda al de Lindsay para Harper's. MM cada día me gusta más, me recuerda a Sonso y a Carrie. besos!

Di dijo...

Pues a mi me gusta pero tampoco lo veo para tirar cohetes, será que tampoco puedo con Coco.

El unico Coco que mola es el monstruo de las Galletas

Sr Q dijo...

Lo bueno de Coco es que figure para editoriales como este en el que la cosa es muy cómica, divertida y de reirte un rato. Luego la pobre intenta poner una cara seria en la pasarela y todo se tuerce... ay, que me cae muy mal. Lo mejor es que para el invierno que viene ella y la otra colega Angyness van a tener muy pocas campañas.


Por cierto, esto me recuerda a un Elle del 2000 con Cindy Crawford, Ivanka Trump y varias más también en plan superhéroe.

Saludos.

Laia dijo...

Di. Jajajaja, sí, abre la boca casi tanto como ella, enfín, a mí el edito sí me gusta, nada nuevo, pero sí bien hecho. besos!
Señorquinquillero. Exacto Coco está para estas cosas, le vienen que ni a pelo, porqué como tiene cara de perturbada rarita le da un punto inquietante a la cosa. besos y bienvenu!

Shopaholic dijo...

A mi tambien me gusta, no lo habia visto.

Un besazo!

Lucio dijo...

Qué fotos tan chulas, me encantan.

Mónica dijo...

A mí no me parece nada del otro mundo. Vogue US últimametne sobrevive del nombre que tenía, porque vamos, la Wintour lo está bordando. Las fotos son buenas, pero sin más. El recurso de los fondos de colores está ya muy visto, y bueno, lo del fondo de cómic, vestida de heroína de cómic me parece más obvio aún q el fondo azul detrás del vestido de sirenita. En fin...estoy de acuerdo con la mayoría, no soporto a Coco, su cara es muy extraña.

Anónimo dijo...

Pues a mí sí me gusta el edito. Eso sí, no sé que les pasa a las modelos de nueva hornada, que caminan entre el susto y la impasividad. ¡Benditos 90 y las modelos de aquella época!
Besos.


Powered By Blogger