viernes, 25 de abril de 2008

The love boat


Mañana se celebra la despedida de una de mis mejores amigas, la Roci, nunca antes os hablé de ella, pero es más que digna de mención, es un cruce entre Eva Longoria y Charlotte de SATC, porqué es mu chica (como la Juliana del señor quinquillero), destila feminidad por cada uno de sus poros en cantidad industrial, y es de esas recatadas de mentira, hija de militar y educada en colegio del Opus, que salen rebotadas de la vida pero al final, sí, se quieren casar por todo lo formal (su futurible no hipotizable le propuso matrimonio en lo alto del Empire State, pero arriba arriba eh, dónde te cobran suplemento y el vértigo ya no se soporta, ¿cómo os quedáis? muertos...) . Convencionalismos aparte, la adoro porqué es lo más auténtico que te puedas echar a la cara. Porqué es pura energy, puro desparpajo, y todo descaro, y porqué no hay nadie como ella flirteando con el señor juez.
Bien, el caso es que nos vamos a navegar para oficiar una despedida como Dior manda: bikinis microscópicos, cosmopolitan's, y tortilla de patata.
Que el fin de semana les siente tan bien!

17 comentarios:

Alma DeLuXe dijo...

Ains!! La envidia me corroe...jejejeje que la paseis bien y la despedida haga honor a la futura señora. Un beso cariñosísimo.

alterego dijo...

Yo quiero irrrrrrrrrr.....
Estar rodeada de gente auténtica es una de las mejores cosas que te puede pasar en la vida. Que lo paseis bien guapas!
Besos.

Anónimo dijo...

Yo quiero ir!!!!!

Bueno mi semana tambi�n ha sido muy buena. He estado en los desfiles de Sevilla de Moda y me ha encantado. En mi blog, m�s informaci�n.

Gratistotal dijo...

Me ha encantado la despedida, acostumbrada a bodrios de sex shop y desnudos de musculocas flipo con ésta!!!

Miss at la Playa dijo...

qué apetecible :)

Hummingbird dijo...

mi despedida se le parece, sin tortilla pero tuvimos pichitos..., me casaría otra vez con tal de repetirla......., disfrutadla mucho!! xx!

Laia dijo...

Una sola palabra: resacón. besos!

Unknown dijo...

hola sobrina
cómo os lo montáis en BCB,afirmo
y los del Opus se va a NewYol para comprometerse,qué nivel,Maribel
ya nos contarás
besos fuertes para la semana
tu tío el Artista
P.D-gracias por la foto de Madonna

Anónimo dijo...

y como fué?
besos!

Laia dijo...

La cosa fué fenomenal, el barco era un velero precioso y la novia no se lo esperaba, aunque mira que dió por saco hasta que le quitamos el antifaz..mar y alcool no son precisamente la mejor combinación pero mereció la pena la incipiente insolación. El día culminó con una estupendísima cena, y nada de disfraces horteras, ella iba de mujer de rojo, espectacular, y debía pararse en cada salida de aire del metro para ejercer de Marilyn, todo muy inocuo, luego bares, más alcool, salida, cachondeíto, regalos eróticos, mucho amor y muchas risas, y fin de fiesta. Ninguna putadita, la verdad, fuímos muy buenas, no hay que olvidar que su padre tiene muchas escopetas en casa..jijiji. besos!

Di dijo...

Uy que tarde llego.

Me alegro de que te lo pases tan bien. Yo tengo una boda en agosto y todavía no sé como será esa despedida, pero miedito me da...

Besos

Sr Q dijo...

Que miedo dan las despedidas...


Gracias por la mención, ¡ saludos aka scrunchie girl !

viviana dijo...

creo que eres la primera despedida decente de la que oigo hablar, aqui en esta España cañí, si no vas de boys no eres nadie, menos mal que yo ya he casado a todas mis amigas...
me alegro que os lo pasarais bien, descansa y bebe mucha agua ( que dicen que ayuda ).
besos.

thesil dijo...

Mira que yo tenía fin de semana completito eh!Pero qué envidia me ha dado leer el tuyo!jajaja, que lo disfruteis!

Laia dijo...

Y estoy recuperada, pero me ha cotado dos días enteros y parte de mi hígado!besos!!

Clara Robles dijo...

Que diver!! eso sí es una despedida con clase!!
Besos!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Hola. Es la primera vez que comento en tu blog. Espero que hagas una crónica-resumen de la experiencia marítima-cofraternal-preboda. jajajajaj pues tal y como lo cuentas, prometía
bss
;-)


Powered By Blogger