miércoles, 27 de febrero de 2008

¿Otro niño pera?

"Mi idea era recrear la imagen que yo tenía de Ungaro, pero haciéndolo más joven. Una vestimenta femenina fluida, colores luminosos y una actitud muy natural y alegre. Una moda que sea una celebración de la vida", afirmaba Esteban Cortázar al concluir su baptismo al frente de la maltrecha maison Ungaro.

Y yo mira que les tengo tirria a los jovenzuelos pretenciosos que se comen lo que sea con tal de que parezca que lo que se comen es el mundo, pero este bebé probeta de la industria me despierta mucho cariño, y no solo por su pasteleo cromático y su punto enredado a lo anuncio de Norit, que haberlo haylo, sino porqué esos son los únicos tics propios de su tierna edad (vale, aparte de su discurso idealista e idílico); por demás, me ha parecido harto soberbio.

































































11 comentarios:

Lucio dijo...

ESTOY MUY SORPRENDIDO!perdon,estoy gratamente sorprendido.No ha ido del todo mal verdad? y yo que pensaba que tenía carnaza para mañana!

María dijo...

El punto se parece mucho a lo que hizo Sandra Buckland para Vuitton o es cosa mía? O quien sabe igual colaboró con Ungaro también...hay que esperar a ver que dice la Mower (su tiempo se toma).

A parte de eso, gran colección me gusta mucho los pantalones, y en general la fluidez de las prendas.

Maria dijo...

Tambien me ha gustado. El anteultimo vestido me parece espectacular!
Besos

Laia dijo...

Lucio. Has cambiado la virginal frescura de la juventud por las tablas y la agria experiencia, divina Tina, reafirmo, "simply, the best". Sobre Cortázar yo también estoy bastante gratamente sorprendida, me lo miro y remiro, y me gusta. beso!
Allure. Ui, Sandra Buckland hace cosas excelsas, lo de los suecos con el punto debe ser una cosa genética, y ahora que lo dices sí se da todo un poco un aire a los rosetones de Vuitton. beso!
Chicochuc. Hay poco color para ser Ungaro pero en general es todo bastante maravilloso. beso!

alterego dijo...

Pues la verdad es que mola. Yo me esperaba algo más Miami Fashion Show, como de Victoria Ascanio... no se si me pillas.
El caso es que me gusta. Ya está. Ya lo he dicho. Bss.

Laia dijo...

JJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, hoy me muero contigo, Victoria Ascanio, jajajajajajajaja, a lo Casa Victoria, que big, Lupita Ferrer, otra perraca entre todas las perracas. beso!

Unknown dijo...

me gusta lo de este chico,al menos no disfraza a las mozas y esos vestidos de noche me parecen dignos de pasarelas rojas y berbellas
Vivan las flores(de Ungaro)
y las que me encuentro por la calle
beso grande

Di dijo...

si si si muy grata la sorpresa, aunque los pantalones los veo yo demasiado favorecedores.

Besos

unrinconcitoenelmundo dijo...

Fabulosa colección, me ha encantado.
Besitos!

Laia dijo...

haquiles. Y que vivan. Y que no nieve más sobre los cedros. beso!
Di. Pues sí, tienen truco hija mía, son monísimos vistos de lejos, pero a las que somos de cadera por montera como que no es lo mismo, es distinto. Wilkommen y beso!
rinconcito. Belle de jour et de nuit. beso!

Namy dijo...

genial...me ha encantado y como yo lo llevo todo al terreno ponible...pues he de decir que me parece una coleccion muy ponible!.
Me gusta mucho, gracias por el post!.
besitos.


Powered By Blogger