lunes, 21 de enero de 2008

Más preliminares (pre-fall)


















Nicolas es un hombre callado y discreto, aunque lo tilden de sacrílego y mancillador, aunque sus constantes giros estéticos estén últimamente en boca y armario de todos. Es odiado y amado a partes iguales por hacer del ADN de una maison comatosa pero legendaria una hipermodernidad contemporánea de consumo rápido que seduce y persuade lo mismo que corrompe y deprava. Bebe de Tarkovski, Verhoeven y Argento, es así un apasionado de la ciencia ficción y le fascina la memoria siempre que no sea histórica, que el mira solo hacia un futuro no necesariamente inmediato; es preciso, absolutamente gráfico y extremadamente estructurado, es austero, depurado y casi automático. El mismo ha dicho que la moda es comercio y que no tiene ninguna pretensión artística aunque le gusten el trabajo de laboratorio, la experimentación y lo bizarro. ¿Genio o mercenario?
A mí su "prostitución" me convence aunque sea a ratos y su mini colección oficiosa no me ha sorprendido pero me la quedaba "toa toa toa".






























LANVIN













































CHLOÉ









































































































NINA RICCI


(fotos: www.style.com)







8 comentarios:

Di dijo...

¡¡¡Quiero el vestido negro de Balenciaga!!!! Tiene que ser mío. Por Dior que belleza.

Pero también me gustan los de Lanvin y los de Nina Ricci.

Y no me gustan nada esas botas con la punta abierta de Clhoé,no, no.

Como dice la canción: si yo fuera rica, dubi dubi dubi... ya sabes en que me lo gastaba, jaja

Un beso

Laia dijo...

Yep yep, en lo mismo que yo! A mí me encanta el look de la segunda foto!!!! Lanvin como siempre impecable y Chloe demasiado folk; Theyskiens me tiene en un "ay!", lo he visto too maduro y trascendental, como que muy profundo, pero liviano y excesivamente blanquecino a la par, no sé yo. Besos!

thesil dijo...

Pues yo debe de ser obsesión pero sigo enamorada de las colecciones de Chloé, ésta es más flojita pero me la sigo quedando toda. Eso si, Gesquiere vuelve a subir puntos después de haber caido en picado con sus minivestidos robóticos!
Besitos

BoatoLuxo dijo...

Los diseños de Nina Ricci son siempre tan acertados en cada temporada...

saludos.

alterego dijo...

Nicolás es un genio, lo que pasa es que hay gente que cree que sólo Balenciaga lo es. Ciertamente lo es (o lo era) pero siento comunicar que está muerto y estamos en 2008. La pre-fall me alucina como todo lo suyo. Como ves soy fan. También estoy rendido a todo lo que salga de la aguja de ese geniecillo con pinta de habitante de La Comarca que dirije los destinos de Lanvin. Fabuloso. Nina Ricci y Chloé ni fu ni fa. Genial post. Bss.

Laia dijo...

Thesil. Es curioso lo de los pre-fall o resort, todavía me parecen un impasse forzado pero a veces sorprenden gratamente por encima de la colección ordinaria, no es el caso de Chloé, que ha vuelto por los fueros de la Philo..Besos!
Boatoluxo. Nada malo que decir de Theyskens. Es bien sabido que es de mis favoritos!Besos
Alterego. Se agradecen fans confesos! No puedo estar más de acuerdo. As always. Beso!

Lucio dijo...

(la mayoria de las veces los preliminares son mejor que el climax).
muchas veces las colecc. capsulas o las pre fall o pre spring o como se llamen son bastante mas buenas que las tradicionales pasarelas.

Maria dijo...

Yo de Balenciaga tambien me lo quedaba todo. Y tambien me gusta Nina Ricci.
Y como Di, no puedo con las botas sin punta de Chloe. Con punta creo que serian otro cantar...
Besos


Powered By Blogger